"Riesgos de los blanqueamientos low cost"

Existen muchos tipos y marcas blancas de lámparas Led para blanqueamientos, pero ten cuidado, según un artículo publicado por el colegio de odontologos y estomatólogos de madrid, los blanqueamientos dentales «low cost» pueden provocar quemaduras, llagas y problemas irreversibles en dientes y encías, debido a que no suelen estar realizados por profesionales cualificados y a que los productos que se utilizan no cuentan con las concentraciones adecuadas ni legales.

En nuestra clínica encontrarás la exclusiva y verdadera lámpara Led de PHILIPS ZOOM, siendo el sistema de blanqueamiento profesional acelerado por luz más recomendado por los dentistas en Estados Unidos.

Hoy, con un corto tratamiento de 45 minutos en clínica por luz LED de Philips Zoom, los pacientes disfrutan inmediatamente de los resultados, consiguiendo aclarar hasta 8 tonos, posteriormente se les entrega un gel de blanqueamiento para aplicar en casa sobre unas férulas diseñadas previamente como tratamiento de refuerzo.

Años de intensa investigación y estudios clínicos confirman que el blanqueamiento PHILIPS ZOOM bajo la supervisión de un profesional es absolutamente seguro.

Echa un vistazo al siguiente artículo publicado por el Ilustre colegio oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la comunidad de Madrid

http://www.abc.es/madrid/20140113/abci-blanqueamiento-dientes-bajo-coste-201401122036.html