PHILIPS, compañía líder en el mundo en el cuidado bucodental, presenta en España su sistema más avanzado de blanqueamiento dental.

En nuestra clínica realizamos este EXCLUSIVO y novedoso sistema de blanqueamiento.

Existen muchos tipos y marcas blancas de lámparas Led para blanqueamientos, pero en nuestra clínica encontrarás la exclusiva y verdadera lámpara Led de PHILIPS ZOOM, siendo el sistema de blanqueamiento profesional acelerado por luz más recomendado por los dentistas en Estados Unidos.

Hoy, con un corto tratamiento de 45 minutos en clínica por luz LED de Philips Zoom, los pacientes disfrutan inmediatamente de los resultados, consiguiendo aclarar hasta 8 tonos, posteriormente se les entrega un gel de blanqueamiento para aplicar en casa sobre unas férulas diseñadas previamente como tratamiento de refuerzo.

Años de intensa investigación y estudios clínicos confirman que el blanqueamiento PHILIPS ZOOM bajo la supervisión de un profesional es absolutamente seguro.

Preguntas frecuentes:

¿Qué es el blanqueamiento dental Zoom!?

Zoom! Es un sistema de blanqueamiento en clínica que aclara el  color del esmalte y la dentina mediante la aplicación de un gel de Peróxido de Hidrogeno y la utilización de una fuente de luz LED Zoom!

Al descomponerse el peróxido de hidrógeno, el oxígeno entra en el esmalte y la dentina y aclara las sustancias coloreadas sin que la estructura del diente se altere, la luz Zoom! contribuye a activar el peróxido y acelera el proceso de blanqueamiento. Está clínicamente probado para aclarar una media de 8 tonos en 45 minutos.

¿Es seguro el blanqueamiento Zoom!?

Sí, extensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental Zoom! es muy seguro. De hecho, muchos odontólogos consideran que el blanqueamiento dental es el procedimiento estético más conservador y seguro que existe.

Es muy importante comentar que no se recomienda ningún tipo de blanqueamiento para menores de 18 años, ni mujeres en embarazo o lactantes.

¿ Cuánto tiempo duran los resultados?

Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, tus dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento. Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible, recomendamos mantener una correcta higiene bucal y utilizar el producto de mantenimiento para casa según las recomendaciones de nuestros profesionales.

¿Hay efectos secundarios?

En algunos pacientes puede aparecer sensibilidad durante o después del tratamiento. Después de la sesión de blanqueamiento se aplica un gel desensibilizante específico para blanqueamiento.